ESPAÑOL | ENGLISH

CONVOCATORIA
Del 23 al 29 de abril de 2017

XV Semana TyPA de Editores en Buenos Aires 

Del 23 al 29 de abril, diez editores, traductores, agentes y scouts de todas partes del mundo, se darán cita en Buenos Aires para saber más sobre nuestros libros y vincularse con sus pares locales.

 

La XV Semana de Editores en Buenos Aires se propone ofrecer a los participantes el cuadro de situación más completo en lo que respecta a la literatura argentina y a su mercado editorial: cuáles son sus autores, sus dilemas, sus estéticas, sus editores y los actores más importantes de la industria en general. Confiamos profundamente en el intercambio personal dentro de un contexto adecuado.

Durante una semana diez editores, agentes traductores y scouts de distintas partes del mundo participarán en Buenos Aires de un programa curado por la Fundación TyPA en asociación con Fundación El Libro, el programa Opción Libros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con el apoyo de Mecenazgo Cultural, que se desarrollará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

 

¿Quiénes pueden aplicar?

Editores, scouts y agentes que estén trabajando con literatura en traducción. También consideraremos un número limitado de postulaciones de traductores, críticos y periodistas. Los candidatos deben leer y entender español para sacar el mayor provecho posible de la experiencia, ya que todas las actividades son llevadas a cabo en ese idioma. 

 

Fechas del programa

Desde el 23 al 29 de abril de 2017 

Convocatoria abierta hasta el 10 de marzo de 2017

Anuncio de participantes seleccionados: 20 de marzo 2017. 

 

El programa cubre 

_ Alojamiento durante seis días con desayuno

_ Transporte local

_ Almuerzos

_ Pase para las Jornadas Profesionales de la Feria del Libro de Buenos Aires

_ Participación en todas las actividades de la Semana de Editores 

 

Cómo aplicar 

Completar y enviar el formulario de postulación [acceder a través del link en el menú al costado]

 

Consultas 

En letras@typa.org.ar 

 

 

 


 

Fundacion El Libro
Mecenazgo
BUENOS AIRES CIUDAD 2017